JOSE MARÍA CARNERO SALVADOR

D.-Jose-Maria-Carnero-Salvador

En 2004 se licenció en Derecho, especialidad de Derecho Privado, en la Universidad de Sevilla habiendo concluido con éxito diferentes programas de formación en el ámbito del derecho tributario, derecho registral e hipotecario y penal. Colegiado como ejerciente en el Ilmo. Colegio de Abogados de Sevilla desde 2006.

Inició su carrera profesional en la Asesoría Jurídica de un Grupo empresarial de promotores inmobiliarios, pasando posteriormente a formar parte del conocido despacho con sede en Sevilla, Moeckel Abogados durante cuatro años, donde adquiere la necesaria formación para el ejercicio de la profesión como abogado en las diferentes ramas del derecho actuando ante juzgados y tribunales de justicia y prestando asesoramiento legal a empresas, bancos y clientes particulares, especialmente en cuestiones civiles.

Desde Julio de 2010 y hasta la primavera de 2012 crea con tres socios más lo que posteriormente sería el germen de la fundación del actual despacho CARNERO ABOGADOS en la primavera de 2012.

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Idiomas: Inglés

AURELIA MORALES DE SERAS

photo

En 2011 se licenció en Derecho, en la Universidad de Sevilla. Tras licenciarse, cursó con éxito el Master de Asesoría jurídica de Empresas impartido por la Confederación de Empresarios Andaluces, incluyendo, además de 900 horas teóricas divididas en varios módulos (contratación mercantil y bancaria, derecho de nuevas tecnologías y protección de datos, laboral, fiscal y tributario etc.) un periodo de prácticas en el asesoramiento integral de empresas hasta Junio de 2012.

Tras el verano de 2012, donde colaboró en una Notaria en la confección de todo tipo de escrituras públicas, se incorpora a CARNERO ABOGADOS en Septiembre donde comienza su  andadura en el ejercicio de la profesión, actuando en diferentes ramas del derecho, especialmente procesal civil, laboral y prestando asesoramiento a los diferentes clientes del despacho.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Idiomas: Inglés.