firma_02

CARNERO ABOGADOS nace como despacho profesional en la primavera del año 2012 con una decidida vocación de servicio hacia el sector empresarial y a clientes particulares que necesitan una atención profesional eficaz. Desde su sede, situada en la ciudad de Sevilla, en Plaza Nueva, los clientes pueden encontrar en cada uno de los miembros del equipo a personas de confianza, personal y profesional, dispuestos a acompañarlos en su día a día. Pese a que la sede principal de CARNERO ABOGADOS se encuentra en Sevilla, atiende las necesidades legales de sus clientes en todo el territorio nacional, especialmente en Andalucía como territorio de influencia, así como en otros países. A mayor abundamiento nuestros profesionales han asesorado en diferentes oportunidades a sus clientes en países como Portugal, Inglaterra, Suiza, Alemania, USA, Brasil, México y Panamá.

Nuestra experiencia, desarrollada desde 2006 en el ejercicio libre de la profesión y como abogados de empresa, nos permite ofrecer una visión amplia del Derecho, global y multidisciplinar, así como una constante atención a las nuevas áreas de desarrollo jurídico que surgen en los diferentes sectores económicos y en el mundo de la empresa.

Entre nuestros clientes contamos con importantes empresas del mundo financiero y del sector servicios, particulares e instituciones que requieren un servicio jurídico integral de tal forma que podemos atender con agilidad su encargo profesional procurando la obtención de resultados satisfactorios al precio más competitivo del mercado.

Basamos el desarrollo de nuestra práctica en la consecución de un servicio de calidad total. Para alcanzar este objetivo, el Despacho desarrolla su actividad sobre los siguientes principios:

 · Excelencia técnica basada en el conocimiento profundo, la experiencia y la empatía con nuestros clientes. Pero sobre todo por el profundo estudio jurídico de cada asunto que entra en nuestro bufete.

· Servicio profesional basado en la comunicación fluida y puntual a fin de permitir la búsqueda de soluciones desde un enfoque comercial y acorde con la situación del mercado.

· Aportación de ideas y propuestas de valor añadido para la toma de decisiones sobre la base de un adecuado análisis jurídico y legal.

· Un escrupuloso seguimiento de las acciones adoptadas.

· Capacidad para desarrollar cualquier actividad litigiosa en Tribunales de Justicia que nos permite defender los intereses de nuestros clientes con las máximas garantías y experiencia.

· Rigor técnico y constante actualización de las novedades marcadas por la jurisprudencia.

· Profundo conocimiento del contexto local, nacional e internacional, de los sectores, los mercados y su regulación.

· Máxima agilidad en la respuesta a las consultas planteadas por los clientes. Desde CARNERO ABOGADOS no entendemos un servicio jurídico de calidad si se encuentra desprovisto de la necesaria agilidad y eficacia.

· Total disponibilidad del Despacho en el asunto encomendado, lo cual implica el trabajo en equipo con nuestros clientes.

· Empeño en superar las expectativas de los clientes, convencidos que el logro de los objetivos propuestos permite valorar nuestra eficacia.

>> Contacta con nosotros